Noticias

Apertura de oficina en Perú

Como consecuencia de los planes de expansión del grupo Solsegur, y después de la inauguración de la oficina en Panamá , se ha llegado un acuerdo con la empresa Fergrup, con sede en Lima, para que desempeñe la labor distribuidor oficial de los productos de Solsegur en el país andino.
Más información:
http://www.solseguramerica.com

Apertura de oficina en la Ciudad de Panamá.

Skyline de Panamá, una de las ciudades latinoamericanas con mayor potencial turístico.

Skyline de Panamá, una de las ciudades latinoamericanas con mayor potencial turístico.

Como consecuencia de los planes de expansión del grupo Solsegur, recuerda hoy la inauguración en el año 2011 de una oficina comercial en Panamá con la finalidad de estar presente en la incipiente industria turística en ese país. Dado el crecimiento de éste sector en todo el continente latinoamericano, la oficina de Panamá desarrollará un importante papel como centro de operaciones para el Caribe y Centromérica.Más información:
http://www.solseguramerica.com

Instalación de cajas de seguridad y minibares en el Hard Rock Hotel Megápolis

Solsegur Ekipa poveerá los minibares y las cajas de seguridad del Hard Rock Hotel Megalópolis, en plena bahía de Panamá.

Proyección del futuro Hard Rock Hotel Megápolis Panamá.

Proyección del futuro Hard Rock Hotel Megápolis Panamá.

Con sus casi 1500 habitaciones, el Hard Rock Hotel Megápolis de Panamá se convertirá en el hotel más grande de Centroamérica. Solsegur Ekipa colabora con la marca americana como proveedor oficial de las cajas de seguridad que los clientes podrán encontrar en sus habitaciones. El Megápois es el primer hotel de la marca Hard Rock en Latinoamérica, que una vez terminado a finales de este año, será uno de los 10 más grandes del mundo.

Con este importantísimo proyecto, el grupo Solsegur pretende acceder a un mercado en continua expansión, interés que queda reflejado en la apertura éste mismo año de una oficina comercial en la capital panameña.

Mas información:
http://www.solseguramerica.com

Solsegur Ekipa renueva un año más su compromiso con la Fundación Real Mallorca.

De esta manera, Solsegur Ekipa colabora con la fundación en la promoción de distintos eventos y actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas. Entre ellas destacan la escuela de futbol dirigida a hijos de inmigrantes, la escuela de futbol en centros penitenciarios o las visitas de la primera plantilla a centros sanitarios, además de otra multitud de actividades dirigidas a la potenciación de las categorías inferiores del equipo.

Para más información sobre las actividades de la Fundación Real Mallorca:
http://www.fundacioreialmallorca.org/

Solsegur Ekipa renueva como proveedor oficial de Hotusa

Barcelona, 22 de Mayo de 2011

Solsegur Ekipa renueva un año más su condición de proveedor oficial de la central de compras y servicios de Hoteles Turísticos Unidos SA, que es en la actualidad uno de los principales consorcios hoteleros a nivel internacional, aglutinando a más de 2500 establecimientos en 48 países.

Para más información:
http://www.hotusa.com

El grupo Solsegur entra en el sector de la eficiencia energética a través de Efizia.

El grupo Solsegur y Digion se unen creando Efizia para acceder al sector de la eficiencia energética orientada al sector hotelero.

El grupo Solsegur continua ampliando sus líneas de negocio aplicadas al sector hotelero y se propone como objetivo para 2011 estar presente en el sector de la eficiencia energética aplicada al sector terciario. Para ello ha llegado a un acuerdo de colaboración con Digion, empresa con amplia experiencia en el sector, creando Efizia, la primera empresa específica orientada a cubrir las necesidades de los hoteles en éste ámbito.

Para más información:
http://www.efizia.es

Ekipa Renting. La forma más sencilla de ofrecer al cliente de su hotel el servicio por pago en cajas fuertes y minibares.

Solsegur Ekipa lleva desde 1986 ofreciendo el servicio de alquiler de cajas fuertes al huésped de forma conjunta con los hoteles. Desde 2010 pone en marcha un novedoso servicio de alquiler de minibares y otros accesorios de habitación «a la carta».

Las ventajas son numerosas para ambas partes. Permite al usuario pagar únicamente por aquellos servicios que realmente necesita usar durante su estancia. Por otro lado, el hotel no tiene que hacer el desembolso para adquirir los aparatos, ya que es la propia empresa la que provée de los mismos in situ a través de un servicio de reparto y recogida.