Servicios

  • ¿Se imagina ofrecer un nuevo servicio con inversión a coste cero y con beneficios?

    Ekipa presenta el plan de Alquiler en Régimen compartido

  • TEGGA MINIBAR

    Personalizable. Se adapta a cualquier entorno

    Utrasilencioso, disponible en 30 y 40l, con posibilidad de incluir una cerradura para el régimen de alquiler y, además, puertas personalizables

  • ¿Gran Suite, Doble o individual?

    Con TEGGA LCD puede elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades

Régimen compartido de alquiler de cajas

Solsegur Ekipa lleva más de 25 años ofreciendo a sus clientes el servicio de alquiler compartido de cajas de seguridad. Este servicio consiste en la explotación compartida del alquiler diario de la caja al huesped de la habitación entre el hotel y el proveedor.

El éxito del modelo reside en que el coste total del producto así como su instalación corren a cargo de Ekipa, permitiendo a nuestros clientes comenzar a ofrecer el servicio haciendo una inversion a coste cero.
La amortización se obtiene a partir de una explotación compartida en que el hotel y el proveedor se reparten los beneficios del alquiler del material en unos porcentajes y con una duración definida previamente en un contrato.

Además de la caja y de su instalación, el acuerdo incluye que Ekipa se haga cargo del mantenimiento, asistencia técnica y eventual reemplazamiento por mal funcionamiento. El hotel se encarga de ofrecer el servicio a sus clientes, cobrando el precio del servicio de alquiler más una cantidad en concepto de fianza.
Al huésped del hotel se le entrega la llave de activación electrónica de la caja junto con las correspondientes instrucciones de uso y así como un seguro en caso de robo. A la finalización del período de alquiler, la fianza es reembolsada con la entrega de la llave electrónica de la caja.

En definitiva se trata de una propuesta que permite que nuestros clientes puedan ofrecer a sus huespedes un servicio adicional a coste cero y con un beneficio económico inmediato. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar su caso y proponerle la solución más conveniente.

Servicio Técnico

La dilatada experiencia de Solsegur Ekipa permite ofrecer un servicio técnico especializado en cajas de seguridad con las máximas garantías y total profesionalidad.